BMW X6 Vantablack, el auto más negro del mundo.
Curiosidades

BMW X6 Vantablack, el auto más negro del mundo

El fabricante alemán BMW presnetará su último autómovil el 14 de septiembre durante la Feria del Automóvil de Frankfurt, Alemania

Por: Sofia Ibarra

El fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, BMW decidió pintar su último autómovil de un color muy distintivo de la empresa. Se trata de una versión de Vantablack, la sustancia hecha a partir de nanotubos de carbono y es el material considerado como “el color más negro del mundo”.

El BMW X6 pintando con el material Vantablack Vbx2 será presentado oficialmente como un auto real el 14 de septiembre, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Lee también: Por qué me mareo cuando viajo en carro

El material Vantablack Vbx2 también se ha aplicado en edificios y ahora BMW utilizó este material y obtuvo un espectacular resultado.

El fabricante alemán considera que el BMW X6 pintado con Vantablack resalta su diseño, además de su apariencia “dominante y musculoso”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

BMW señaló que el BMW X6 es el primer y único vehículo en el mundo que presenta un acabado de pintura Vantablack VBx2.

BMW X6 Vantablack, el auto más negro del mundo. Foto Pxhere

"Rechazamos numerosas solicitudes de varios fabricantes de automóviles en el pasado. Nos llevó el BMW X6 y su diseño único y expresivo para entretener la idea", , explicó Ben Jensen, fundador y director técnico de Surrey NanoSystems.

Lee También

Suma tu comentario