Profesor entrena a niños para evitar que los secuestren (VIDEO)
Curiosidades

Así puede defenderse un NIÑO: Profesor enseña técnicas para evitar secuestro

Un profesor de educación física enseñó a niños técnicas de defensa ante cualquier situación de agresividad o secuestro

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Profesor entrena a niños para evitar que los secuestren. Recientemente se han estado presentando casos de violencia, secuestro en contra de menores de edad como fue el de la niña Fátima, quien fue encontrada sin vida en una bolsa de basura en la Alcaldía de Tláhuac.

Tras este terrible hecho un profesor de educación física decidió enseñar a los niños técnicas personales de defensa para que se defiendan ante una situación de secuestro.El video del entrenamiento rápidamente se volvió viral.

Lee también:Diseñan robot para jugar con tu gato mientras no estás (Ebo)

El entrenador realiza actividades gratuitas de basquetbol y boxeo,  aprovechando el tiempo que pasa con los niños y ante los casos que se han presentado de peligro les enseña como actuar si son víctimas de agresión.

Uno de los objetivos de este video es que los niños aprendan a defenderse si se les llega a presentar una situación de violencia.

Mediante el vídeo que circula en Facebook se puede apreciar que el profesor está pasando niño por niño a realizar la práctica de defensa. Los niños muestran disponibilidad a la hora de realizar los ejercicios y el profesor les indica que pidan ayuda.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario