Aseguran que el Coronavirus está escrito en la Biblia
Curiosidades

Aseguran que el Coronavirus está escrito en la Biblia

El número de de víctimas mortales por el Coronavirus va en ascenso. Se dice que esta epidemia está escrita en la Biblia

Por: Sofia Ibarra

Tiempos difíciles está viviendo el mundo con la epidemia de Coronavirus que se está registrando en diferentes países. Los nuevos casos confirmados y muertes por el Coronavirus han alcanzado niveles récord diarios. Recientemente se dio a conocer que en América Latina se registraron los primeros casos de Coronavirus.

Tras la alarma que existe por la propagación del Coronavirus en todo el mundo, se dio a conocer que la llegada de está epidemia ya estaba escrita en diversos libros como el "The ayes of darkness (Los ojos en la oscuridad), así mismo como en la Biblia.

Lee también: El libro 'En los ojos de la oscuridad' predijo el Coronavirus hace 40 años

Los ojos en la oscuridad recientemente se hizo viral en las redes sociales, luego de publicarse unas páginas del libro en la que indica que en el año 2020, llegará un virus que se propagará alrededor del mundo, y lo más curioso es que indica que su origen sería en Wuhan, China; situación que ya es conocida por más de la mitad del mundo.

Sin embargo,  las personas viralizado que en el Evangelio de Mateo capítulo 24:7-14 de la Biblia, también se menciona que ocurrirían brotes de pestilencia antes del regreso de Jesucristo, por lo que muchos asocian al Coronavirus con las profecías.

 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”, (Mateo 24:7-14). Los creyentes aseguran que mientras el mundo vive uno de los peores virus, la Biblia señala que Dios proporcionará la salvación para todas aquellas personas que tengan fe.

Siete personas fallecieron en las últimas horas en Irán debido al nuevo coronavirus y el número de víctimas mortales de la epidemia llega a 26 en este país, informó el jueves el ministerio de Salud. El portavoz del ministerio, Kianuch Jahanpur, explicó a la prensa que hubo 106 contagios en las últimas 24 horas, con lo que el número de infectados sube a 245, informó EFE.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario