Aíslan a bebé de 5 meses por sospecha de Coronavirus en Hidalgo
Curiosidades

Aíslan a bebé de 5 meses por sospecha de Coronavirus en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad,  indicó que se encontraba supervisando el Hospital Infantil del Niño donde se detectó que un bebé presentaba síntomas de coronavirus

Por: Sofia Ibarra

A través de la cuenta oficial de su Twitter, el gobernador de Hidalgo, México, Omar Fayad, informó a la ciudadanía que se encintraba supervisando el Hospital Infantil del Niño y durante su visita se le indicó que un bebé de cinco meses prresentaba síntomas de coronavirus, situación que ha alarmado más a la población luego de que se registrará el primer deceso de un niño de meses en Estados Unidos.

“Estoy supervisando el Hospital Infantil del Niño @difhgo. Tenemos un caso sospechoso, y se trata de un menor de edad de 5 meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra”, escribió el funcionario.

Lee también: Joven de 16 años murió por Coronavirus; no presentó síntomas previos

Hace un par de horas el mandatario compartió a través de está misma red social que ya se encontraba aislado en su casa, esto debido a que también dio positivo a la prueba del COVID-19. "Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @Ssalud_mx”, escribió.

El mandatario señaló que había realizado un recorrido por el Hospital Infantil del Niño la madrugada del sábado, además de recorrer  la Central de Autobuses de Pachuca y la estación del Tuzobús.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario