Imagen temática: Pixabay
Curiosidades

Súper manada de delfines invade las costas de California (Video)

Personal del Acuario de la Bahía de Monterrey logró captar el momento en un impresionante video 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¡Impresionante! Un espectacular video está inundando las redes sociales, y es que muestra el increíble momento cuando una súper manada de delfines invade la costa de California, Estados Unidos con un solo propósito. 

Lee también: Insólita nevada sobre la calurosa sabana de Sudáfrica (Video)

Los hermosos animales marinos fueron grabados por personal del Acuario de la Bahía de Monterey y compartido en su cuenta. Los delfines cruzaban la costa en busca de peces cuando fueron observados. 

 
 

Las imágenes fueron grabadas alrededor de las 11 de la mañana la semana pasada, y el video fue editado a una velocidad de reproducción menor a la original para poder ser apreciados con claridad. 

Lee también: VIDEO: Intenta sacar a tortuga del agua y lo muerde en la cara

Aquí el video: 

 
 

Hay pocas cosas más mágicas en este mundo que cientos de delfines corriendo por la salvaje Bahía de Monterey en una nebulosa mañana de otoño, publicó el personal del acuario junto con la grabación.

Hasta el momento el video cuenta con más de 266 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se maravillan de poder observar a los animales libres en el mar.

 
 

"Verdaderamente épico para ver tantos delfines. Una experiencia verdaderamente única en la vida" comentó una mujer que dice haber estado en el lugar.

Temas:

  • Delfines
  • Manada
  • Invaden
  • Costa
  • California
  • Acuario de la Bahía de Monterey

Lee También

Suma tu comentario