Thalia llega llena de plumas a premios Grammy 2019
Show

Thalia llega llena de plumas a premios Grammy 2019

Thalia llega llena de plumas a premios Grammy 2019 la cantante mexicana Thalía asistió a la celebración previa a los Premios Grammy 2019 con un espectacular vestido de plumas 

Por: Karina Esparragoza

Premios Grammy 2019. Cada año, los premios Grammy reúnen a miles de personas frente a la pantalla para disfrutar la música de los artistas del momento. Y evidentemente, en este importante evento no podía faltar Thalía.

Como era de esperarse, la cantante mexicana Thalía asistió a la celebración previa a los Premios Grammy 2019 con un espectacular vestido de plumas que nos dejó encantadas.

Este domingo 10 de febrero se dará a todo lo grande la entrega de la edición 61 de los Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Previo a la celebración de los Premos Grammy, Thalía asistió a un evento con un hermoso vestido que ha causado sensación, ya que la hizo lucir tan maravillosa como siempre. Un vestido con plumas color verde que ha marcado tendencia y que seguramente a ti también te encantará.

La sexy abertura en la parte inferior y el diseño elegante y sensual en la parte de sus hombros es algo que sin duda alguna, remarcó la belleza y sensualidad de Thalía. ¡Luce fantástica!

Temas:

  • Thalía

Lee También

Suma tu comentario