Salma Hayek comparte sensuales fotografías en traje de baño
Show

Salma Hayek comparte sensuales fotografías en traje de baño

En traje de baño lucio como toda una sensual sirena en la playa la mexicana Salma Hayek 

Por: Karina Esparragoza

Con la llegada del año nuevo, la actriz mexicana Salma Hayek se dispuso a disfrutar de la playa en compañía de su familia. En su cuenta de Instagram ha publicado fotografías y videos donde deja al descubiertos sus atractivos encantos en traje de baño.

Y como toda un sirena varada a orillas de la playa, Salma Hayek publicó un video donde aparece de lo más sexy en traje de baño acostada sobre el agua del mar. Cabe señalar que sus curvas tomaron gran protagonismo, así como sus atributos delanteros.

"Escuchando la canción del mar", escribió Salma Hayek en su video que tiene hasta el momento más de un millón 200 mil reproducciones, así como toda clase de piropos para la bella mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listening to the song of water ��. Escuchando la canción Del Mar. #meditation #ocean #mar

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Anteriormente Salma Hayek había compartido una serie de fotos usando un traje de baño color negro, imágenes que también se viralizaron en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nature #naturaleza

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La publicación se ha viralizado entre sus seguidores, quienes se mostraron felices que la actriz se tome un momento para relajarse y olvidarse de toda preocupación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos