Ricky Martin se convierte en papá de una niña
Show

Ricky Martin se convierte en papá de una niña


El cantante Ricky Martin se ha convertido en padre por tercera vez, ahora de una bebé que lleva por nombre Lucía 

Por: EFE , Karen Magallanes

Ricky Martin ha sido padre de una hija, Lucía, tal y como a confirmado a través de su cuenta de Instagram en la que aparece una fotografía de la pequeña, con un sencillo body color chocolate, que coge entre sus manos el dedo pulgar de sus dos padres, Martin y el esposo de este Jwan Yosef.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, ha manifestado en la red social el cantante.


Ricky Martin junto a sus hijos y su esposo. Ahora todos felices con la llegada de Lucia. Foto: EFE

Martin es padre de dos niños de 10 años, Valentino y Matteo, que nacieron mediante gestación subrogada, posiblemente la misma opción por la que ha llegado al mundo la pequeña Lucía, aunque el cantante no lo ha desvelado.

Desde que fue padre de gemelos, Martin siempre ha manifestado que la paternidad le resultaba una experiencia “maravillosa” y que le gustaría repetir y tener “una niña”. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso, en este caso de la mano de su marido, justo cuando se cumple un año de su enlace matrimonial.


Ricky Martin ha anunciado a través de las redes sociales, donde ha colgado esta fotografía, que ha sido padre de una niña. RS/EFE

El cantante de “Fiebre” está muy involucrado en actividades sociales a través de la fundación que lleva su nombre y que ayuda a terminar con el tráfíco humano, el segundo crimen más lucrativo en el mundo.

El artista  denunció en abril de 2018 que la trata humana es un problema que sigue muy presente en su Puerto Rico natal y en todo el mundo, por lo que pidió que no se baje la guardia ante esta lacra que afecta a la práctica totalidad de los países. 

Temas:

  • Ricky Martin
  • Padre
  • Bebé
  • Lucia

Lee También

Suma tu comentario