Reina Letizia va al cine en 'fachas'
Show

Reina Letizia va al cine en 'fachas'

Meghan Markle no es la única que rompe con las reglas de la realeza, la reina Letizia también

Por: Karina Esparragoza

La tendencia es algo que atrapa a cualquiera y desde luego que la realeza no se salva de la tentación. Pues, doña Letizia a sus 46 años también va al cine en fachas. 

Los pantalones de mezclilla han tenido una evolución, desde los clásicos a la cintura, skinny, a la cadera, con franjas, aplicaciones, entre otros. Sin embargo, el que se ha mantenido en los últimos años, sin duda, son los pantalones rotos.

La realidad es que el público no está acostumbrado a ver los personajes de la realeza con un ¨estilo casual¨, el protocolo queda fuera cuando los reyes o los príncipes, salen a tener una vida normal. En la que pueden salir al parque, el cine o una noche bohemia con amigos. ¿Tú irías con prendas lujosas? Ellas también usan marcas como H&M, al alcance de todos los bolsillos.

El look informal y poco sofisticado es algo que no le preocupa a la reina Letizia Foto:EFE

El look informal y poco sofisticado es algo que no le preocupa a la reina Letizia. De hecho, luce muy cómoda con una simple playera amarilla, pantalones skinny y hasta lo combinó con tenis. Su único objetivo era disfrutar la noche en el cine al lado de Don Felipe. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos