María Levy levanta suspiros al posar en bikini
Show

María Levy levanta suspiros al posar en bikini

María Levy mostró unas sensuales imágenes de su viaje por las playas lejanas de Tailandia

Por: Karina Esparragoza

La belleza de María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de Talina Fernández sigue robando suspiros en redes sociales, y casi ya es una costumbre en ella, subir sensuales fotografías en Instagram, en donde se muestra en bikini a sus 22 años de edad.

La joven que probará suerte en el mundo de la actuación, presume su cuerpazo con un diseño de estampado abstracto y con un espectacular fondo del mar, que de nueva cuenta incendia las redes sociales. 

Su cuenta en Instagram se ha incrementado de seguidores ante las fotografía que publica constantemente y que lleva a admirar un cuerpazo de una mujer que a muchos admiradores alucina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spanish Sahara - Foals gracias por la fotografía mano @arturocm0

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

En la imagen al fondo con olas olas del mar, María Levy escribe "Bailando sobre las olas", que corresponde a sus vacaciones que presumen en la lejana Tailandia.

La nieta de Talina Fernández se observa muy contenta y como no estarlo, al mostrar una silueta muy estilizada, natural y con un toque de simpatía que siempre la ha caracterizado a la hija de la actriz fallecida a los 39 años de edad a consecuencia de un infarto.

Temas:

  • Maria Levy

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos