Los raperos Kanye West y Eminem son los preferidos en Spotify para hacer ejercicio
Show

Los raperos Kanye West y Eminem son los preferidos en Spotify para hacer ejercicio

La plataforma de música Spotify, mencionó que Kanye y Eminem son los aristas más escuchados por las personas a la hora de hacer ejercicio

 

Por: Karina Esparragoza

Los raperos Kenye West y Eminem han sido nombrados por la plataforma de Spotify como los artistas preferidos de las personas a la hora de hacer ejercicio. Al parecer, los usuarios de Spotify han coronado a Eminem y Kanye West como los mejores entrenadores personales en la plataforma.

Los raperos Kenye Wests y Eminem  fueron nombrados los artistas más escuchados a la hora de hacer ejercicio, de acuerdo a las estadísticas publicadas por la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KING KONG AINT GOT $#*! ON ME! EMpire State building is where it’s happening tonight on @jimmykimmellive

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Eminem encabezó la lista de favoritos con ''Till I Collapse', utilizada principalmente para personas entre los 13 y 35 años a la hora de entrenar. También su éxito de la cinta "8 Mile", 'Lose Yourself', obtuvo el segundo lugar de la lista.

Por su parte, Kanye logró el tercer y cuarto puesto de la lista con sus canciones 'Stronger' y 'Power', respectivamente, mientras que el quinto lugar lo obtuvo la colaboración entre Macklemore y Ryan Lewis 'Can't Hold Us'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

Entre sus números, Spotify también dio a conocer que sus usuarios entre 36 a 55 años tienen un gusto marcado por canciones más tradicionales durante sus entrenamientos, siendo su favorita 'Eye of the Tiger' de Survivor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos