Kate Middleton en un vestido que nunca te la habrías imaginado
Show

Kate Middleton en un vestido que nunca te la habrías imaginado

Kate Middleton alguna vez desfiló con un vestido que dejó enamorado a su ahora esposo el príncipe William 

Por: Karina Esparragoza

Sin duda, una de las parejas más sólidas y bellas de la realeza, es la que conforma el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William. Pero jamás te hubieras imaginado que la duquesa de Cambridge enamoró a su esposo con un sexy vestido

Así como lo lees, el flechazo ocurrió hace casi 17 años, es decir, en el 2002, cuando ambos estudiaban en la Universidad St. Andrews. En la cuenta de Instagram Velvetcoke se narra la historia del vestido que “robó el corazón del príncipe William”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton (@hrhtheduchessofcambridge) el

“Kate Middleton protagonizó un desfile de modas de caridad en la universidad. William pagó 275 dólares para obtener un asiento de primera fila en el desfile anual ‘Don’t Walk’, el 27 de marzo del 2002. Y, según se informa, le susurró a su amigo; ‘¡Wow, Fergus, Kate is sexy!”.

El evento de caridad donde flechó el corazón de William, fue para apoyar a un grupo de estudiantes que querían sobresalir en el mundo de la moda. Incluso, el vestido que usó Kate Middleton fue diseñado por Charlotte Todd en 40 dólares.

A partir de ese momento, el príncipe William comenzó a pretender y coquetear a Kate Middleton. Sin embargo, en el 2007 se separaron, pues el príncipe entró a una carrera militar. Pero el amor triunfó, y meses más tarde se reencontraron y se casaron el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster.

Temas:

  • Kate Middleton
  • Príncipe William

Lee También

Suma tu comentario