Jennifer López.
Show

Jennifer López presume su estómago de lavadero (FOTOS)

Jennifer López dejó sin habla a muchos de sus seguidores luego de que compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su estómago de lavadero

Por: Brenda Camacho

Jennifer López de nueva a cuenta sorprendió a todos al presumir su estómago de lavadero, luego de que puublicó unas fotos en su cuenta de Instagram. Todo indica que la cantante arrancó el 2019 dándole duro al ejercicio.

Jennife López presumió su estómago de lavadero mientras usaba un top y unos leggins que marcaban bastante bien su figura. Pues resaltaba muy bien parte de los atributos que caracterizan a la famosa.

Lee también: Jennifer López estará entre los presentadores de los premios Oscar

La foto que compartió la pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, hasta el momento ya supera los 3 millones de me gusta y tiene decenas de comentarios que resaltan su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Entre los que se pueden leer lo siguientes:

Qué bella y siempre te mantienes bien. 

La mamá más bella. 

Dios, no es humana. 

Es común que Jennifer López comparta imágenes mientra realiza rutinas de ejercio o bien, cuando acaba de terminar su preparación física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black �� but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe destacar que se acaba de dar a conocer la noticia de que J.Lo.  estará entre los presentadoras en la 91ra entrega anual de los premios Oscar, además de Tina Fey, Whoopi Goldberg y Brie Larson. Lo que ha despertado gran entusiasmo entre los seguidoresde J.Lo.

Temas:

  • Jennifer López
  • Famosos

Lee También

Suma tu comentario