Integrante de OV7 se retira de los escenarios por embarazo
Show

Integrante de OV7 se retira de los escenarios por embarazo

Integrante de OV7 se retira de los escenarios por embarazo; la cantante  se encuentra en un tratamiento de fertilidad in vitro

Por: Karina Esparragoza

Integrante de OV7 se retira de los escenarios por embarazo. Por primera vez la cantante Erika Zaba, integrante de la agrupación mexicana OV7, hará una pausa en su carrera artística para cumplir uno de sus grandes sueños: ¡ser mamá!

A través de sus redes sociales, la bella Erika Zaba dio a conocer que se encuentra en un tratamiento de fertilidad in vitro:

Leer también: Sherlyn levanta suspiros con sensual lencería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo pero no es para tanto , es para siempre ❤️�� #pittsburgh #familia #momentos

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Quiero compartir con ustedes un poquito de lo que está pasando en mi vida en estos momentos, por primera vez en la gira, por primera vez me bajaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida y a mi gusto, a mi deseo y a mi anhelo de por fin ser mamá".

Franscisco y yo estamos en un tratamiento de fertilidad, un tratamiento in vitro, el cual requiere de una vida más tranquila.

Por último, la integrante de OV7 abrió su corazón con todos sus fans: Este video tiene muchos sentimientos encontrados para mí y quiero compartírselos con todo mi amor...no tengo palabras suficientes para agradecerles a ustedes.

Temas:

  • Erika Zaba
  • OV7

Lee También

Suma tu comentario