Hot Wheels estrenará película Live Action
Show

Hot Wheels estrenará película live action


Los populares autos de juguete Hot Wheels tendrán sus propia película live action y seguro sus coleccionistas estarán encantados 

Por: Karen Magallanes

¡Por fin! Ya era el turno de este famoso juguete de 1968, para los amantes de los cochecitos Hot Wheels, Hollywood tiene una increíble sorpresa: tendrán su propia película de live action, esperando que sea todo un éxito como lo han sido las ventas de los populares autos. 

La película estará inspirada en los Hot Wheels pese a que no es una novedad, ya que desde 2009 la idea había estado en la congeladora. Durante 2016 el director Justin Lin anunció que llevaría la película a los estudios Legendary Pictures sin que hubiera un resultado. 

Hot Wheels estrenará película live action. Foto: Pixabay

Lee también: Yalitza Aparicio ya tiene su propia piñata

La cinta live action de Hot Wheels será trabajada por Warner Bros en conjunto con Mattel Films, lo que habían estado esperando los amantes, fans y coleccionistas de estos autos de juguete por fin será una realidad. 

 

A pesar que la noticia ha causado gran revuelo en redes sociales, las productoras no han revelado más detalles sobre la película, tampoco se dio a conocer el reparto que la protagonizará, así que habrá que esperar un poco más. 

Temas:

  • Hot Wheels
  • Películas
  • Live action

Lee También

Suma tu comentario