Foto:AP
Show

El cambio de look de Thalia que algunos odiaron

A tra vez de sus redes sociales la cantante Thalia mostró su cambio de look siendo del agrado solo de algunos de sus fans 

Por: Karina Esparragoza

Como es usual en ella, Thalía volvió a generar polémica en las redes sociales, al publicar una imagen con un cambio drástico de look, que unos amaron y otros lo odiaron.

Hace apenas unos días, la artista lucía una melena muy a la Paulina Rubio, con toques dorados, que creó controversia con sus seguidores por el increíble parecido con la Chica Dorada.

Sin embargo, en la última publicación de Thalía, aparece con un look totalmente diferente, con un tono más oscuro en el cabello. ¿Le habrán afectado los comentarios? Lo cierto es que la intérprete de Valiente se ve muy bien, reforzando la idea de que por ella no pasan los años.

Ante eso, los comentarios de sus seguidores no pararon de surgir, en los cuales demostraron el amor y admiración que tienen por Thalía, y la aceptación por su look. Sea como sea, son su nueva imagen, Thalía ya alcanzó los 306 mil likes y más de 3 mil 300 comentarios en su cuenta de Instagram. Y ella disfruta dando de qué hablar.  

Temas:

  • Thalía

Lee También

Suma tu comentario