Con sensuales leggins comenzó el 2019 Jennifer López
Show

Con sensuales leggins comenzó el 2019 Jennifer López

Jennifer López la diva del Bronx sigue luciendo un cuerpo de envidia a punto de llegar a los 50 años 

Por: Karina Esparragoza

La que está empezando el año con pie derecho, sin duda, es la despampanante Jennifer López, pues estrena la película Jefa por accidente, en donde también interpreta su sencillo Limitless, que dio mucho de qué hablar por la tierna participación de su hija. Ahora sorprende mostrando sus curvas con ajustados leggins.

La Diva del Bronx, sabe muy bien cómo hacer arder las redes sociales y poner de buenas a sus seguidores. Cabe resaltar que para los hombres es una de las mujeres más deseadas, pero la comunidad femenina la respeta y admira. ¿Cómo no? Si está a un año de cumplir 5 décadas y no le pide nada a las de 20.

Sus distintas dietas, cambios alimenticios, ejercicios y hasta uno que otro suplemento son muy bien recibidos por las fans. Sobre todo, cuando realiza ejercicios en pareja, al lado de su atractivo novio, Alex Rodríguez. Casi 85 millones de seguidores en todo el mundo la respaldan y cada día son miles más.

Es de las pocas famosas que ha sabido manejar muy bien las redes sociales. ¡Hay de todo! Recetas, ejercicios, su lado maternal, su vida amorosa, nuevos proyectos y demás.  Hoy sorprende con una foto en la que muestra ajustados leggins.

Temas:

  • Jennifer López

Lee También

Suma tu comentario