Chiquis Rivera comparte su mejor secreto para la belleza
Show

Chiquis Rivera comparte su mejor secreto para la belleza

Chiquis Rivera comparte su mejor secreto para la belleza; Lla hija de Jenni Rivera tiene un ritual para que su piel luzca siempre admirable

Por: Karina Esparragoza

Chiquis Rivera comparte su mejor secreto para la belleza. La cantante Chiquis Rivera comparte en Instagram uno de sus muchos secretos para que su piel luzca siempre admirable. Tiene una rutina que practica desde hace muchos años y parte de ella la muestra a sus seguidores.

Chiquis Rivera se preocupa por lucir siempre impecable, y una parte importante de sus looks es su maquillaje y su rostro.

Leer también: Sobrina de Jenni Rivera es la nueva competencia de Ángela Aguilar en redes sociales

Para evitar que el uso de los productos cosméticos dañe su piel tiene una rutina de belleza que practica cada noche y que ahora reveló a través de su cuenta de Instagram.

Chiquis revela que usa un desmaquillante especial para los ojos y otro para el resto de la cara. Esto es muy importante pues así protege el área de los párpados que por lo general es más delicada que el resto del cutis.

La cantante de temas como "Vas a volver"  señala que una vez que su cutis está libre de productos cosméticos continúa con un gel limpiador que le ayuda a destapar los poros y a eliminar todos los rastros de suciedad.

Luego continúa con un proceso de cuidado para nutrir su piel, el cual es mejor aplicarlo por la noche para que se absorba mientras duermes.

El siguiente paso es un tónico que se aplica de dos a tres veces a la semana y que le ayuda a controlar la grasa de su zona T y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Chiquis explica que lo mejor es que este tónico también lo puede usar como fijador o como primer, para hacer que su maquillaje dure todo el día.

La cantante complementa su rutina con un sérum que contiene vitamina C y que ayuda a hidratar, reducir el enrojecimiento y desvanecer las manchas en la piel, principalmente las que son ocasionadas por el sol.

Al final se aplica una crema hidratante con ácido hialurónico que es ideal para evitar y disminuir las arrugas y las líneas de expresión, y le da una apariencia joven y un brillo único al rostro.

Temas:

  • Chiquis Rivera

Lee También

Suma tu comentario