Cardi B habla de ansiedad ante Grammy, nuevo comercial.
Show

Cardi B se siente nerviosa por los Grammy

Cardi B dijo en una entrevista reciente que se sintió muy preocupada por la posibilidad de ganar un Grammy

Por: AP

 A pesar de que Cardi B tiene una gran posibilidad de ganar su primer Grammy, la rapera dijo que se siente nerviosa por el espectáculo del domingo.

Cardi B dijo en una entrevista reciente que se sintió muy preocupada por la posibilidad de ganar un premio y ejecutar su desempeño en la 61ª edición anual de los premios Grammy. Ella dijo que está tratando de mantenerse en equilibrio, preparándose para lo "mejor de lo peor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FaceTiming Hennessy

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

"Nunca se puede estar tan seguro", dijo Cardi B a The Associated Press mientras promocionaba su nuevo comercial de Pepsi "Okurrr" , que se emitirá durante la transmisión de los premios. El programa se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

Por alguna razón, con todos los Grammy próximos, mi mente ha sido como ansiedad, ansiedad, dijo la famosa.

El rapero está nominado a cinco Grammys, compitiendo tanto por el álbum como por el récord del año. También recibió nominaciones al mejor dúo de pop / actuación grupal, actuación de rap y álbum de rap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRIME........TWERK video out now you skanks !!!

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Antes de los premios del año pasado, Cardi B dijo que tenía muchas esperanzas. Ella era una ex stripper que se convirtió en una estrella de los medios sociales y la estrella de la realidad antes de que se convirtiera en una sensación de cultura pop y ganara dos nominaciones a los Grammy.

Cardi B se fue con las manos vacías, pero ella utilizó la decepción como motivación. Ella está deseando un Grammy porque le dará un "sello de aprobación".

"Recuerdo que el año pasado, mucha gente decía: 'Vas a ganar', pero yo no lo hice", dijo. "Yo estaba como, solo tengo que trabajar más duro para conseguir uno. Así que es como, si no obtengo uno, significa que tengo que triplicar el trabajo y voy a continuar hasta que obtenga uno ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outfit @dolcegabbana

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B sin duda puso en el trabajo. Ella tenía dos canciones ("I Like It" y "Girls Like You" con Maroon 5) encabezan el Billboard Hot 100 y su álbum "Invasion of Privacy" debutó sobre el Billboard 200.

El nuevo comercial del rapero llamado "Okurrr" es un seguimiento del anuncio "Más de lo correcto" que presenta a Steve Carell y Lil Jon que se emitió durante el Super Bowl.

Cardi B dijo que los comerciales le están dando cierta validación.

"A veces me pregunto, 'como, ¿soy suficiente? ¿Ya estoy allí? '', Dijo. "Pero cuando haces este tipo de anuncios, es como si te certificaran al mundo y a ti mismo".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario