Alfonso Cuarón defiende a Yelitza Aparicio; video
Show

Alfonso Cuarón defiende a Yalitza Aparicio; video

Alfonso Cuarón defiende a Yalitza Aparicio; protagonista de la película Roma 

Por: Karina Esparragoza

Alfonso Cuarón defiende a Yalitza Aparicio. Recientemente durante una entrevista, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón pidió a los medios de comunicación ya no molestar a Yalitza Aparicio, protagonista de su aclamada película "Roma", nominada a 10 Premios Oscar.

Durante su llegada a la entrega de Premios de la Asociación de Editores de Cine, que se llevó a cabo este fin de semana, Alfonso Cuarón salió en defensa de Yalitza Aparicio; manifestó su molestia con algunos reporteros y aprovechó su encuentro con la prensa para demostrar su incomodidad, luego de que se difundiera una entrevista de la familia de Yalitza en su pueblo natal.

Leer también: Yalitza Aparicio desfila por la alfombra roja de los Golden Globes junto a estas celebridades

Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se los digo a ustedes.

Anteriormente la misma Yalitza Aparicio manifestó su inconformidad por las recientes entrevistas a sus conocidos Foto:AFP 

Anteriormente la misma Yalitza Aparicio manifestó su inconformidad por las recientes entrevistas a sus conocidos o integrantes de su familia, e incluso ya se dio a conocer el hogar de la nominada a "Mejor actriz". 

Temas:

  • Yalitza Aparicio
  • Alfonso Cuarón

Lee También

Suma tu comentario