Ya puedes bloquear conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar y el rostro
Relájate

Ya puedes bloquear conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar y el rostro


De esta manera es como puedes bloquear conversaciones de WhatsApp con la novedad tecnológica de la aplicación de mensajería instantánea en su versión

Por: Karen Magallanes

Hoy el servicio de mensajería instantánea ha implementado una increíble novedad, ya puedes bloquear conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar, además puedes hacer lo mismo con el rostro. 

Es el momento que todos habían estado esperando. La función de bloqueo de WhatsApp con tu huella dactilar puede ser activada ingresando a la Configuración, luego das click en Cuenta, posteriormente Privacidad y Bloqueo de pantalla, en este paso activas el switch y ya estará listo. 

Lee también: Cómo apagar WhatsApp por algunas horas sin desactivar la aplicación

Ya puedes bloquear conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar y el rostro. Foto: Pixabay

Ya que la función ha quedado activada, se te preguntará cuánto tiempo quieres que pase antes de que se te pida ingresar tu huella dactilar o exponer tu rostro. La solicitud se pide a través de TouchID y FaceID.

Aunque la funcionalidad es demasiado útil, la realidad es que solo se encuentra disponible para usuarios de iOS pero pronto llegará para Android, y aún con su implementación es posible ver las vistas previas de mensajes en la pantalla de bloqueo. Incluso puedes seguir utilizando la opción de respuesta rápida. 

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Novedades tecnológicas

Lee También

Suma tu comentario