WhatsApp reactiva el reenvío de mensajes
Relájate

WhatsApp reactiva el reenvío de mensajes


La aplicación había restringido el reenvío de mensajes para contrarrestar la difusión de noticias falsas, la compañía reactiva la función 

Por: Karen Magallanes


La compañía de mensajería instántanea más utilizada en el mundo tiene una novedad se trata de un revés en una de sus recientes modificaciones. WhatsApp ha reactivado el reenvío de mensajes, una función que había sido modificada para resolver la difusión de noticias falsas. 

El reenvío de mensajes había sido bloqueado en algunos países, según el portal WABetaInfo quien informó a través de su cuenta de Twitter. La función se encuentra activa  de nuevo para sus usuarios. 

Lee también: WhatsApp limita el número de mensajes reenviados

 

El portal hizo pública una captura de pantalla que muestra la actualización de WhatsApp en la que evidencia el íicono especial del reenvío de usuario a usuario a cualquier chat que se elija. 

Desde 2018 la función había sido desactivada en algunos países donde la difusión de noticias falsas provocó el linchamiento de algunas personas inocentes. Estos rumores propiciaron la medida y un llamado de atención para ser responsables con la información. 

Temas:

  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Novedades tecnológicas
  • Mensajes de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario