WhatsApp limita mensajes reenviados
Relájate

WhatsApp limita el número de mensajes reenviados

La medida por limitar los mensajes reenviados es para combatir las noticias falsas según la compañía de mensajería instantánea 

Por: Karen Magallanes

La compañía que brinda el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, tiene una gran sorpresa que no le ha gustado a sus usuarios. WhatsApp limita los mensajes reenviados para evitar la reproducción de noticias falsas. 

WhatsApp decidió implementar reducir el número de mensajes reenviados para combatir la información falsa o engañosa que en ocasiones se viraliza a través de su plataforma. 

Lee también: Toque de queda por 'espíritus malignos' de WhatsApp

 

El número de mensaje reenviado será de cinco 

Victoria Grand, vicepresidenta de Política y Comunicaciones de WhatsApp, anunció que a partir de hoy (21 de enero) el límite de mensajes reenviados será únicamente de cinco. 

Anteriormente los mensajes reeviados podían enviarse cada uno de ellos hasta a 20 persona o grupos agregados en nuestra lista, ahora WhatsApp dice que serán solo cinco, lo que no le ha parecido buena idea a los usuarios. 

 

WhatsApp ha puesto demasiada atención al tema de noticias falsas en redes sociales e implementado estrategias intentando encontrar la manera de combatirlas en su aplicación para evitar tragedias. 

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario