Viajó de Alemania a Paraguay para casarse y descubrió que su novio no existe
Relájate

Viajó de Alemania a Paraguay para casarse y descubrió que su novio no existe


La mujer alemana llegó a Paraguay para casarse pero el supuesto novio no existe y había sido víctima de una estafa 

Por: Karen Magallanes


Paraguay.- Con la ilusión de estar con su enamorado, una mujer alemana viajó a Paraguay para casarse y descubrio que su novio no existe. Lo que parecía ser un viaje de amor, se onvirtió en un calvario cuando la joven se dio cuenta que había sido víctima de una estafa a manos de uninterno del penal. 

La enamorada mujer de 32 años de edad, no solo descubrió que su novio no existe, sino que se enteró que el preso la había estafado con la cantidad de cincomil euros quien además, se había hecho pasar por un hombre soltero, sin compromisos y 'libre', buscando como pareja a una mujer extranjera. 

Lee también: Pareja elige a gallina como dama de honor: Fotos

Viajó de Alemania a Paraguay para casarse y descubrió que su novio no existe. Foto: Pixabay

El preso se hacía pasar por militar, ella descubrió que su novio no existe 

Después de lo sucedido, la mujer contó a través de redes sociales que se había hecho amiga de un supuesto hombre sudamericano que se hacía pasar como Blas Antonio Bogado de oficio militar quien se habia ganado su entera confianza. Tiempo tardó en darse cuenta que su novio no existe y efectivamente, no podría casarse, su viaje había sido en vano. 

 

La alemana confesó que mantuvo por una romance y luego una relación a través de redes sociales con el supuesto militar quien por si fuera poco, le pidió matrimonio y ella entusiasmada aceptó el compromiso. Después el hombre le pidió dinero para poder saldar los preparativos de la boda, mismo que ella le envió. 

Finalmente, descubrió que su novio no existe porque en la escala del vuelo en Brasil, recibió un mensaje del aparente prometido donde le decía que había decidido terminar con la relación. Ella continuó con el viaje a Paraguay y descubrió que el militar no era más que un preso cumpliendo una condena de 25 años bajo el cargo de homicidio culposo y tuvo que regresar a su país soltera. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario