Ve tus WhastsApp sin aparecer en línea. Foto: Unplash
Relájate

Ve tus WhastsApp sin aparecer en línea

Ya es posible que veas tus mensajes de WhatsAPP sin que aparezcas en línea, uno de los trucos no requiere ninguna aplicación extra

Por: Brenda Camacho

Ya puedes ver tus WhatsApp sin aparecer en línea, pues es algo que siempre habíamos querido, ya que en ocasiones no queremos que algunas personas descubran que estamos conectado y que no les queremos contestar el mensaje que nos han enviado.

OPCIÓN 1


La primera de las opciones para ver los WhatsApp sin aparecer en línea y la cual no requiere aplicación. Se trata de  poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. De este modo, puedes ver los mensajes e incluso responderlos, aunque estos se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red.

Así que para no quedar en evidencia, recuerda cerrar la aplicación antes de quitar el modo avión.

Ya puedes revisar tu WhatsApp sin aparecer en línea. Foto: Unplash

OPCIÓN 2


Para no aparecer en línea aunque estés en WhatsApp, existe una app que puede ayudarte a lograrlo. Esta aplicación se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento, se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Esta aplicación te permitirá entrar a tus mensajes sin aparecer conectado y no se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo, es que esta app es completamente gratuita. 


Dos opciones para que tus contactos no se enteren que estás en línea y te veas obligado a responder algún mensaje de WhatsApp indeseado.

Temas:

  • Trucos WhatsApp
  • Mensajes de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario