Un error en WhatsApp permite que todos lean tus mensajes
Relájate

Un error en WhatsApp permite que todos lean tus mensajes

Tus mensajes quedaron al descubierto a consecuencia de un error de WhatsApp, lo peor es que cualquiera puede leerlos sin que te des cuenta 
 

Por: Karen Magallanes

¡No puede ser! Un error en WhatsApp ha permitido que cualquier pueda leer tus conversaciones. Con el fallo han quedado al descubierto todos tus mensajes sin que ni siquiera hayas podido darte cuenta. 

Una usuaria de Twitter reportó mediante esta red social que, compró un celular nuevo y luego de descargar la aplicación, se dio cuenta del error en WhatsApp, ya que pudo leer todos los mensajes de la persona que anteriormente poseía ese número telefónico.

Lee también: Usuarios reportan que WhatsApp elimina mensajes sin avisar

Un error en WhatsApp permite que todos lean tus mensajes. Foto: Pixabay

Todos los mensajes del anterior dueño del número se evidenciaron con el error de WhatsApp cuando ella lo adquirió y comenzó a utilizarlo, aún cuando el equipo celular era nuevo. De esta manera pudo enterarse del pasado de quien había poseído esa línea. 

Abby Fuller tuiteó que, ni siquiera sabe cómo es que ella pudo tener acceso total al historial ajeno de esas conversaciones, lo que alertó a más usuarios pues se desconoce si es o no el único caso o el error en WhatsApp podría estarle pasando a más personas. 

 

La usuaria no brindó más detalles sobre el tipo o modelo de celular que compró, tampoco de la versión de la aplicación de mensajería instantánea, pero ella y otros internautas están seguros que se trata de un error en WhatsApp.

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario