Un centavo de Lincoln: La moneda de bronce que vale millones de dólares
Relájate

Un centavo de Lincoln: La moneda de bronce que vale millones de dólares

El centavo de dolar conocido como Penny ha sido la moneda de bronce que vale millones de dólares en Estados Unidos después de una insólita subasta 

Por: Karen Magallanes

Un raro centavo de Lincoln de bronce que fue elaborado en el año de 1943 se convirtió en la moneda de bronce que vale millones de dólares, sí, y es que se ha vendido por más de 1,7 millones de dólares en una subasta de Florida.

Heritage Auctions dice que más de 30 personas apostaron por la moneda de bronce que vale millones de dólares rara el jueves 10 de enero por la noche. Solo 10 a 15 de estos centavos, acuñados erróneamente en bronce en lugar de acero, se cree que existen. 

La moneda de bronce que vale millones de dólares. Foto: Pixabay

La moneda de bronce que vale millones de dólares y otros centavos fueron hechos en un momento en que se guardaban el bronce y el cobre para cubrir la escasez de metales durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa de subastas dice que Don Lutes encontró el centavo en su bolsillo cuando era un adolescente en 1947 después de obtener algún cambio en la cafetería de su escuela secundaria, y lo conservó desde entonces.

La moneda de bronce que vale millones de dólares. Foto: Pixabay

Los laúdes murieron en septiembre. Dirigió todas las ganancias de la venta para ser donadas al Berkshire Athenaeum en la biblioteca pública en Pittsfield, Massachusetts.

Esta nota contiene información de AP.

Temas:

  • Subasta
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario