Se fue de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos
Relájate

Se fue de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos

El maestro habría viajado de Bogotá a Cancún con el dinero de las copias de sus alumnos y dicho que eran unas merecidas vacaciones 

Por: Karen Magallanes


Colombia.- Un maestro ha sido señalado en redes sociales de haberse ido de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos. Supuestamente el dinero que los jovencitos le habían otorgado, fue utilizado para viajar desde Bogotá a Cancún, en México. 

Los padres dijero a través de las diferentes redes sociales que, el profesor procedente de Bogotá, Colombia, se fue de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos y exige que la institución lo de de baja. 

Se fue de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos. Foto: Pixabay

Lee también: Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra

El maestró aclaró a modo de defensa que no se fue con el dinero de las copias 

Fueron los mismos alumnos y padres quienes argumentaron que el maestro era el encargado de sacarle copia a los libros, textos y revistas y todo lo relacionado con papelería para que los jóvenes pudieran estudiar. Cuando ya había juntado dinero suficiente, viajó y supuestamente publicó en su perfil: 

Al fin un merecido viaje, quién iba a pensar que lo lograría con una fotocopiadora.

Se fue de vacaciones con el dinero de las copias de sus alumnos. Foto: Pixabay

Por su parte el maestro aclaró que su descripción había sido una broma, y que no había por qué tomarse tan en serio las cosas. Sin embargo la respuesta no ha mantenido conformes a los padres y piden que se tomen acciones legales en su contra. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario