Revelan falla en Fortnite que expone datos de los gamers
Relájate

Revelan falla en Fortnite que expone datos de los gamers


Fortnite que expone datos de algunos de sus gamers a consecuencia de una vulnerabilidad con la que terceros tuvieron acceso a información confidencial de los jugadores

Por: Karen Magallanes

Uan falla en uno de los viedeojuegos más populares ha puesto en riesgo la información confidencial de algunos jugadores. Se trata de una vulnerabilidad que en Fortnite que expone datos de los gamers y deja expuesta su seguridad. 

Se ha dicho que Facua-Consumidores en Acción presentó una denuncia contra Epic Games, llevada hasta a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), por la presunta falla en Fortnite que expone datos.

Lee también: Nuevo virus en WhatsApp ataca a América Latina

Esta vulnerabilidad habría permitido a terceros el acceso a datos bancarios de los jugadores, así como a información confidencial de los jugadores. La falla fue evidenciada supuestamente por la CheckPoint, una empresa dedicada a la ciberseguridad, quienes argumentaron que Fortnite está poniendo en riesgo a los gamers. 

No es la primera vez que algo así sucede y en cuanto a ello, personal de la compañía CheckPoint argumentó que "estas plataformas están siendo cada vez más atacadas por piratas informáticos debido a la enorme cantidad de datos confidenciales que poseen de los clientes". 

Temas:

  • Fortnite
  • Casos insólitos
  • Tecnología
  • Videojuegos

Lee También

Suma tu comentario