Qué significa soñar con serpientes
Relájate

Qué significa soñar con serpientes

El significado de soñar con serpientes depende mucho del contexto, pero de manera general indica que se avecinan traiciones de personas cercanas 

Por: Brenda Camacho

Qué significa soñar con serpientes, es la duda que nos salta luego de verlas en nuestros sueños. Es simbolo de que se avecinan traiciones por personas cercanas a ti e incluso familiares. O bien que debes cuidar más tu salud, pues podrías enfermarte pronto. El significado depende en gran medida del contexto en que te encuentres con las serpientes.

El significado de soñar con serpientes es realmente amplio, pero en la mayoría de los casos simboliza cosas negativas. Lo que indica que es mejor que estemos alertas por si las dudas.

Soñar con serpientes es señal de que se avecinan traiciones y que hay que estar alertas. Foto: Pixavay

Ver que una serpiente sale de un lugar inesperado

 

Si durante el sueño la serpiente salió de algún sitio inesperado (árbol, ramas, cama) el subconsciente te está dando una alerta. Lo más probable es que a tu alrededor hay personas doble cara, que cuando menos lo pienses descubrirás que todo esté tiempo hablaban a tus espaldas.

Por lo general la serpiente representa esa dualidad, entre lo que queremos hacer y lo que realmente hacemos. Si soñaste que la enfrentaste, significa que es el momento que tanto has deseado llegará, estás a punto de decirle adiós a tanta falsedad en tu vida. Ya sea con amistades, trabajo o tu relación, algo va a terminar.

Ver serpientes en los sueño indica que debes cuidarte más.
Foto: Pixabay


Cuando vemos en el sueño que las sepientes nos atacan, este sueño sigifica como una traición en puerta, algo que viene a remover tus emociones y te causará un dolor profundo. No hay nada para evitarlo, solo hay que estar atentos.

El significado de soñar con serpientes cuando estás tranquilo al tenerlas cerca simboliza que estás del otro lado, que tu poder y seguridad van a romper con lo desconocido. Estás a punto de entrar en una etapa de equiibrio emocional.


Digamos que si en el sueño estos aninales tenían cierto tono seductor, siempre y cuando, no te hayas tropezado con alguna serpiente, todo irá bien en el amor.

Temas:

  • significado de sueños
  • Ataques de animales
  • Animales venenosos

Lee También

Suma tu comentario