Qué significa soñar con serpientes.
Relájate

Qué significa soñar con serpientes

Soñar con serpiente significa lo que queremos hacer y pero que no nos atrevemos a hacer, por el miedo al qué dirán

Por: Brenda Camacho

Qué significa soñar con serpientes, es una de las dudas que tenemos muchos, pero no es tan malo como pudieras llegar a imaginarlo. Por lo general, la serpiente representa lo que queremos hacer y pero que no nos atrevemos a hacer.

Si soñaste que la enfrentaste la serpiente significa el momento que tanto has deseado llegará, estás a punto de decirle adiós a tanta falsedad en tu vida. Ya sea con amistades, trabajo o tu relación, algo va a terminar.

Lee también: Qué significa soñar con un panteón

Ver serpientes en el sueño puede significa traiciones. Foto: Unplash

Si durante el sueño la serpiente salió de algún sitio inesperado (árbol, ramas, cama) significa que el subconsciente te está dando una alerta. Lo más probable es que a tu alrededor hay personas doble cara, que cuando menos lo pienses descubrirás que todo esté tiempo hablaban a tus espaldas.

Es muy frecuente ver que la serpiente ataca, muerde o se enrosca en alguna parte de tu cuerpo. Esto se interpreta como una traición en puerta, algo que viene a remover tus emociones y te causará un dolor profundo. No hay nada para evitarlo, solo hay que estar atentos.

Ver serpientes en los sueños también puede significar seguridad, va a depender la situación en que estes. Foto:Unplash


Cuando ves serpientes en el sueño y te sientes en paz a su lado, ellas andando entre tus piernas, sobre tus hombros e incluso sobre la cama. ¡Bien! Significa que estás del otro lado, que tu poder y seguridad van a romper con lo desconocido. Estás a punto de entrar en una etapa de equiibrio emocional.


Digamos que el sueño tenía un contexto seductor, siempre y cuando, no te hayas tropezado con alguna serpiente, no hay problema, de lo contrario, pronto vendrá una infidelidad. Pero si te sentías con ellas como entre sábanas de seda, significa que la pasión va a incrementar en tu relación.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario