Qué significa soñar con boda.
Relájate

Qué significa soñar con boda

El significado de soñar con boda, por lo general representa que se avecinan alegrías o bien que llegarán problemas familiares

Por: Brenda Camacho

Qué significa soñar con boda, seguramente en más de una ocasión te lo has preguntado, pues un sueño muy común. Por lo general es señal de que se avecinen alegrías o bien, anuncia la llegada de algunos problemas familiares.

Cuando soñamos una boda y estamos soltero, representa que pronto llegará la felicidad a tu vida a través de una pareja. Pero si eres casado y llegaste a una simboliza que llegarán preocupaciones familiares.

Si estás solteros representa que pronto llegará una pareja a tu vida
 Foto: Unplash

Lee también: Qué significa soñar que estoy llorando
 

El significado de soñar con boda si tú te estás casando es de mal augurio, ya que significa muerte. Aunque hay que aclarar que cuando en el sueño se ve al sacerdote poco emotivo o dedicado a la ceremonia, indica la llegada un nuevo integrante a la familia.

Cuando sueñas que acudes a tu propia boda y si es soltero simboliza que habrá cambios en tu estilo de vida. Pero si ya tienes un compromiso y tienes este sueño, es señal de que podrías tener problemas con tu pareja.

Si ves que tu pareja está contrayendo matrimonio significa que podría tener conflictos e incluso que podrían separarse. Así que soñar con boda cuando tienes pareja no es nada bueno, pues es señal de que vendrán problemas

Lee También

Suma tu comentario