Qué significa la palabra 'crush'
Relájate

Qué significa la palabra 'crush': El idioma de los millennials


Una de las palabras de moda durante el 2018 sin duda fue 'crush' en el vocabulario de los millennials 

Por: Karen Magallanes

La palabra crush y su significado marcaron historia durante el 2018 y para este año parece que seguirá trascendiendo, sin embargo aún existen quienes no saben qué significa realmente porque no todos entendemos el vocabulario de los millennials. 

Crush tiene su origen en un término inglés a pesar que el traductor arroja significados como triturar, fracasar o aplasta, pero en la definición de los jóvenes hace referencia a un amor imposible o lo que los noventeros conocemos como amor platónico. 

 
 

Todos o casi todos hemos tenido ese amor secreto que por algunas razones nunca llegaría a ser parte de nuestra historia real de vida pero que sin duda marcará nuestros sentimientos precisamente porque no pasará a ser más que eso, la mayoría lo tuvimos en la escuela y otros más en el trabajo o vecindario. 

En realidad un crush es la persona de nuestros sueños, a quien idealizamos, pensamos y por quien todos los días suspiramos pero no forma parte de nuestra vida diaria, en ese caso tú pasas a ser como el fan número uno de esa persona que en casi todos los casos es un artista. 

Eso significa la palabra de la que muchos hablaron el año pasado y seguirán hablando porque esos amores imposibles seguirán existiendo, pero no te desanimes, mientras disfrutas de tu crush ve en busca de tu media naranja, seguro que están por encontrarse. 

Temas:

  • Crush
  • millennials
  • ¿Ya sabes qué significa?

Lee También

Suma tu comentario