México es el país que más 'Me encanta' usa en Facebook
Relájate

México es el país que más 'Me encanta' usa en Facebook


Un reciente estudio evidenció que México es el país que más usa la reacción de 'Me encanta' 

Por: Karen Magallanes

México.- Facebook es una de las redes sociales más interactivas en el mundo, lo que la hace más divertida son sus múltiples reacciones a las publicaciones de los usuarios. Precisamente un reciente estudio reveló que, México es el país que más 'Me encanta' usa, la popular reacción de 'Me encorazona'. 

El pasado 14 de febrero, la página Socialbakers, dedicada al análisis de marketing, se dedicó a realizar el mencionado estudio en el que se determinó que México ocupa el primer lugar en 'Me gusta' dentro de la red social. 

Lee también: Cómo eliminar mensajes enviados por Facebook Messenger

México es el país que más 'Me encanta' usa en Facebook. Foto: Socialbakers  

De igual manera se hizo mención de cuáles son los otros países que más la utilizan. México lidera la lista de 'Me encanta' en el mundo con un 12.56% de todas las reacciones a publicaciones, seguido por Puerto Rico con 10.74%, Chile con 10.68%, Venezuela con 10.52% y Argentina con 9.44

La página hizo pública una imagen que muestra una lista con los 50 países que más usan la reacción del corazón, 'Me encanta'. Otros países que desracaron en los primero lugares son, Costa Rica, Paraguay, Perú, Colombia, Estados Unidos y Polonia, siendo ocho de los primeros diez puestos, países latinoamericanos. 

Temas:

  • Facebook
  • Me encanta
  • Redes Sociales
  • México

Lee También

Suma tu comentario