Estudio: llorar dentro del auto ayudaría a bajar de peso
Relájate

Llorar dentro del auto ayudaría a bajar de peso: estudio


Llorar dentro del auto ayudaría a bajar de peso por la liberación de lágrimas 

Por: Karen Magallanes

Aunque cueste difícil creerlo, un especialista aprueba que llorar dentro del auto ayudaría a bajar de peso, esto gracias a que las lágrimas liberan cortisol, la hormona relacionada con el estrés que, además es la responsable de la acumulación de grasa abdominal. Según el doctor Pete Sulack llorar en el auto aumenta la liberación de dicha hormona e incrementa el desahogo. 

Por sí solo llorar dentro del autor ayudaría a bajar de peso, sino que, se tiene que llorar de verdad y con toda sinceridad para convertir el llanto en un aliado de la pérdida de peso. Al hacerlo liberamos tensión y pánico, incluso hay en ello una liberación emocional y psicológica porque el llanto produce en nosotros una respuesta de lucha que libera cortisol y adrenalina que evita la ansiedad por comer. 

Lee también: El remedio natural para calmar los nervios

Estudio: llorar dentro del auto ayudaría a bajar de peso. Foto: Pixabay

No solo es cuestión de llorar en el auto, el especialista señala que, puede ser en lugares privados. Las lágrimas tienen que ser completamente emocionales, la que las lágrimas de los bostezos o las que surgen al picar cebolla, no cuentan. 

Tienes que llorar sin reprimir tus sentimientos, ya que de lo contrario estarías acumulando peso por estrés. Los lugares privados son perfectos para llorar porque no te sientes avergonzado, además que el llanto funciona como una terapia efectiva para liberar el estrés. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud
  • Yo no sabía qué...

Lee También

Suma tu comentario