Las novedades de la primera actualización de WhatsApp del 2019.
Relájate

Las novedades de la primera actualización de WhatsApp del 2019


La primera actualización de WhatsApp del 2019 llega con respuestas privadas, 3D Touch y más stikers 

Por: Karen Magallanes

El servicio de mensajería instantánea más utilizado tiene las mejoras del año. Ha llegado la primera actualización de WhatsApp del 2019 para usuarios de iOS y Android con novedades en conversaciones grupales, archivos multimedia y algunas funciones táctiles. 

La versión de la primera actualización de WhatsApp del 2019 es 2.19.10, para los usuarios Apple, les permite que respondan de manera privada un mensaje que haya sido publicado en una conversación grupal. Es decir que, el resto de los integrantes de la conversación no tendrán acceso al nuevo mensaje que enviarás. 

Lee también: Mensajes de WhatsApp podrán ser protegidos con huella dactilar

Las novedades de la primera actualización de WhatsApp del 2019. Foto: Pixabay

Lo único que tienes que hacer es presionar por un tiempo el mensaje que quieras responder de manera privada, luego se desplegará un menú interactivo que te dará la opción de respuesta privada, todo esto con la primera actualización de WhatsApp del 2019.

La primera actualización de WhatsApp del 2019 tiene también disponible el 3D Touch para los usuarios de iOS, que son funciones táctiles que abren la posibilidad de utilizar respuestas con vista previa, estado de contactos y silenciar las actualizaciones, solo tienes que presionar el chat del usuario al que desees aplicar. 

Las novedades de la primera actualización de WhatsApp del 2019. Foto: Pixabay

En cuanto a las pegatinas y stikers de la primera actualización de WhatsApp del 2019, podrás decorar culquier tipo de contenido multimedia, crear etiquetas y guardar las que tus amigos te comprtan. Los usuarios iOS y Android solo tienen que presionar el  emoticono de un 'smiley' que aparece cuando vas a editar el contenido en la aplicación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos