Foto de un huevo rompe el récord con más likes en Instagram
Relájate

Foto de un huevo rompe el récord con más likes en Instagram


La sencilla foto de un huevo rojo desbancó la fotografía de Kylie Jenner con más likes en Instagram para cobrar fama y un popular éxito inexplicable 

Por: Karen Magallanes

La particular fotografía de un huevo se ha coronado como la nueva imagen con más likes en Instagram, luego de superar los 30 millones y provocar todo un fenómeno en internet. El huevo derrotó los 18 millones de 'me gusta' de Kylie Jenner según medios de comunicación que le siguen el paso al huevo. 

La imagen del huevo fue subida el 4 de enero y para el día 13 ya habia batido el récord, precisamente desde su creación el perfil buscaba hacerse con el máximo histórico de la red social y popularizar a este huevo colorado con más likes en Instagram , que aparece fotografiado sobre un fondo blanco.

Lee también: El insólito caso del adolescente que pone huevos de gallina

Kylie Jenner fue destronada de la foto con más likes en Instagram. Foto: EFE

Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram, escribieron los responsables en la descripción de la fotografía.

Este lunes, la curiosa imagen con más likes en Instagram ya lograba los 31,3 millones de "me gusta" , acaparando la atención mediática. La intención, según el texto de la foto con las etiquetas #LikeTheEgg (Dale me gusta al huevo), #EggSoldiers (Soldados del huevo) y #EggGang (Cuadrilla del huevo), era "superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! ¿Lo lograremos?".

 

Los creadores del huevo con más likes en Instagram se hicieron pasar por la gallina Henrietta

Al ser contactados por un medio de comunicación, los dueños del perfil, titulado "world_record_egg", y aunque no revelaron su identidad, se hicieron pasar por "Henrietta", una gallina británica, madre de "Eugene", el ahora huevo más famoso de la internet.

Esto es una locura. Gracias por el apoyo y sus mensajes, publicaron también los responsables, quienes prometieron "que esto no parará aquí y será solo el comienzo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

"Eugene" destronó así una fotografía de Jenner, la archifamosa hermana de Kim Kardashian, en la que presentaba a su primer hijo y que fue publicada el 6 de febrero de 2018. Para burlarse de la situación, la empresaria y modelo publicó un vídeo en el que se le ve estrellar un huevo contra el suelo y burlarse de la situación.

Con información de EFE. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos