Fingió caída en el trabajo para cobrar el seguro
Relájate

Fingió caída en el trabajo para cobrar el seguro: Video


Un hombre fingió una caída en el trabajo con la intención de coobrar el seguro, pero no contaba con que sería descubierto por las cámaras de videovigilancia 

Por: Karen Magallanes


Estados Unidos.- ¡Ni lo intentes! Un hombre tuvo la desatinada idea cuando fingió caída en el trabajo, todo con la intención de cobrar un seguro. Pero no contaba con que sería captado por las cámaras de videovigilancia y luego ser acusado de fraude. 

Una cámara grabó el momento en que el hombre arroja un poco de hielo al suelo, luego fingió caída en el trabajo y se tiró al suelo para ejecutar su plan 'perfecto', según ABC News

Lee también: Lo detienen por supuesto contrabando de esperma de toro

 

El hecho ocurrió en 2018 en una compaía de Nueva Jersey donde el hombre se desempeñaba como contratista. Pero después de fingir tal caída y permanecer tirado hasta que alguien lo descubriera, presentó un reclamo de seguro por los servicios de ambulancia y el tratamiento de lesiones que 'sufrió'.

Su plan no terminó como hubiera deseado, ya que en lugar de recibir el apoyo que él había pensado, ahora enfrentará los cargo de la justicia y responer por fraude. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario