El remedio natural para curar los ojos rojos
Relájate

El remedio natural para curar los ojos rojos

Si por alguna razón tus ojos están rojos y han comenzado a sentir dolor y ardoro, te damos el mejor remedio natural para solucionarlo 

Por: Karen Magallanes

A la mayoría nos ha pasado por motivo y factores distintos que, se nos irrita la vista, sin embargo este malestar desaparece en una o dos semanas por lo mucho, pero podemos aliviar los ojos rojos con un remedio natural que es muy efectivo y no tendrá efectos ontraproducentes.  

Si estás padeciendo ojos rojos, sabems lo incómodo que es, en algunos casos puede tratarse de conjuntivitis. Si el problema es habitual y nada complicado, podremos tratarlo con un remedio natural a base de agua tibia y manzanilla. 

Lee también: Por qué no puedo estornudar con los ojos abiertos

El remedio natural para curar los ojos rojos. Foto: Pixabay

Lo primero que hay qué hacer es, hervir manzanilla en agua natural, cuando haya hervido tal como si fiera un té, la vamos a dejar reposar hasta que la infusión esté tibia, después humedecemos con ella una toalla facial y la colocamos sobre los ojos algunos minutos hasta que la toalla enfríe y repetimos el procedimiento una vez más. Puedes hacerlo hasta tres veces al día diariamente. 

Las recomendaciones de la American Academy Of Ophtalmology señala que en caso de que los ojos rojos presenten sensibilidad a la luz, pus, mucosidad, fiebre o dolor, hay que visitar al médico para una revisión oportuna. 

Temas:

  • Tengo una duda
  • remedios caseros
  • Lo más extraño de mi salud

Lee También

Suma tu comentario