El remedios de las abuelas para tener las manos suaves como la seda
Relájate

El remedio de las abuelas para tener las manos suaves como la seda

Para tener las manos suaves como la seda no hacen falta productos carísimos, solo un pogo de ingenio y seguir los remedios caseros de las abuelas que ¡sí funcionan! 

Por: Karen Magallanes

A medida que la edad va avanzando, el tiempo se refleja en la piel de nuestras manos, por eso es importante conservarlas con buen aspecto. Para ayudarte a que consigas el objetivo, hemos traído para ti uno de los remedios más efectivos de las abuelas para tener las manos suaves como la seda, lo mejor es que funciona tanto para hombres, como para mujeres. 

Cuando realizamos trabajos de fuerza o tareas domésticas, esta parte del cuerpo sufre daños en la epidermis que queremos remediar. La mayoría de los productos que funcionan son demasiado caros, pero con este remedio lograrás tener las manos suaves como la seda.

Lee también: Científicos descubren el secreto de una piel hermosa y sin marcas de expresión

El remedios de las abuelas para tener las manos suaves como la seda. Foto: Unsplash

Lo único que necesitas es azúcar y aceite de oliva, dos ingredientes que siempre están presentes en nuestra cocina y que además, son baratos y fáciles de conseguir. Primeramente vas a combinar una cucharada del aceite y media cucharada de azúcar, cuando tengas la mezcla la aplicarás en ambas manos haciendo movimientos circulares durante diez minutos. 

Pasado el tiempo, vas a retirar la mezcla con agua tibia, ni fría ni caliente. Al terminar el procedimiento notarás un cambio inmediato, pero para tener mejores resultados, cuando hayas esfoliado, aplica unas gotas de aceite de almendras y listo, tendrás las manos suaves como la seda y podrás tocar con las manos de un ángel.

Temas:

  • Cómo hacerlo yo solo
  • Yo no sabía qué...
  • Remedios caseros para...

Lee También

Suma tu comentario