El chocolate sabor jalapeño: Nuevo sabor mexicano de M&ms
Relájate

El chocolate sabor jalapeño: Nuevo sabor mexicano de M&Ms

Chocolate sabor jalapeño, toffe inglés y thai coconut son las nuevas presentaciones de M&Ms internacional, el sabor mexicano ha llamado la atención en redes sociales

Por: Karen Magallanes


Dos sabores que identifican a los mexicanos son sin duda el picante y el chocolate en todas sus preparaciones, pero ahora se han fucionado para dar origen a los M&Ms de chocolate sabor jalapeño. ¡Qué! No es ninguna novedad, este sabor internacional había sido preentado a finales de 2018 y son toda una realidad que tu paladar seguramente querrá probar. 

M&Ms se puso internacional, ya que además de su presentación mexicana de chocolate sabor jalapeño, sacó a la venta dos más: toffe inglés y thai coconut. Pero el sabor mexicano es el que más ha impactado por su contrastante fusión de sabores. 

Lee también: Google lanzará tenis que avisarán cuando engordes

El chocolate sabor jalapeño: Nuevo sabor mexicano. Foto: M&Ms (Instagram)

Los nuevos sabores de M&Ms identifican a México, Tailandia y Gran Bretaña 

Algunos usuarios de las diferentes redes sociales han dicho que esta presentación es toda una locura, pero quienes ya lo han probado señalan que es una sensación indescriptible pero nada desagradable. Habría que comperlos para comprobar su original sabor. 

El chocolate sabor jalapeño: Nuevo sabor mexicano. Foto: M&Ms (Instagram)

Las tres presentaciones tienen empaques que los identifican con su país de origen. En el caso del chocolate sabor jalapeño la envoltura es verde, como el del chile con el que está hecho, mientras que la mascota de la conocida marca porta un sombrero de charro y unos chiles en su mano. 

 

La compañía dijo en un comunicado de prensa que: "El sabor del maní jalapeño mexicano combina la cantidad justa de especias con el chocolate. El sabor tailandés del coco y el cacahuete es un sabor dulce y sabroso inspirado en los trópicos de Tailandia. Y no hay nada más inglés que el toffee, y el sabor por excelencia del inglés Toffee Peanut sabe tan elegante como un viaje a Gran Bretaña”.

Temas:

  • M&Ms
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario