Desinflama el estómago con bicarbonato de sodio
Relájate

Desinflama el estómago con bicarbonato de sodio

Desinflama el estómago con bicarbonato de sodio, el cual es recomendable tomar en una bebida antes del desayuno

Por: Brenda Camacho

Desinflamar el estómago con bicarbonato de sodio es más fácil de lo que imaginas y hoy te decimos cómo tomarlo para que lo puedas conseguir rápido. Lo mejor de todo de que se trata de un remedio casero, pero no se debe abusar del consumo de esta bebida.

Es importante que sepas  qué es el bicarbonato de sodio antes de consumirlo. El bicarbonato de sodio es un compuesto antiácido blanco que está como mineral natural en muchos organismos vivos, aunque también se puede producir artificialmente. 

Puesdes agregar un poco de limón a esta bebida para mejorar el sabor.
Foto: Pixabay


El bicarbonato de sodio te puede ayudar a adelgazar en poco tiempo. Dicho compuesto antiácido logra equilibrar el ph de la sangre, mejora la oxigenación de las células y la digestión, acelera el metabolismo, quema grasa y consigue que los músculos utilicen más grasa del estómago al caminar, lo que se traduce en una bajada de peso.

Cómo tomar el bicarbonato de sodio para desinflamar el estómago

 

Lo primero que debes hacer es mezclar en medio vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio, puedes agregar un poco de jugo de limón para mejorar el sabor de esta bebida. Bebe la mezcla en ayunas, deja actuar unos minutos y después toma tu desayuno de siempre. Lo más aconsejable es tomarlo tres días seguidos, descansar uno y empezar de nuevo. 

Se recomienda tomar esta bebida antes de desayunar. Foto: Pixabay

 El consumo excesivo de bicarbonato de sodio poco antes de una comida pesada, da como resultado diversos problemas estomacales. Tampoco se recomienda que lo consuman las personas que padecen problemas renales o cardíacos.


Se debe tener precaución en el consumo excesivo de bicarbonato de sodio, ya que podría afectar de manera negativa al cuerpo. Es recomendable que consultes a un experto antes de seguir esta dieta. Se debe evitar el consumo si estás tomando algún medicamento

Temas:

  • Bebidas para adelgazar
  • como bajar de peso rapido

Lee También

Suma tu comentario