Cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer
Relájate

Cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer

Nuestro cuerpo puede adaptarse a condiciones verdaderamente extremas y pasar días sin que hayamos comido, pero ¿Cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer?

Por: Karen Magallanes

Aguantarse el hambre sin duda no es una buena opción sin embargo existe una pregunta que todos nos hecho alguna vez en la vida y es ¿cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer? A pesar que puede parecer una situación extrema para nuestra salud, el cuerpo rinde aún sin que hayamos ingerido alimento

Por lo tanto la ciencia se ha dado a la tarea de intentar resolver cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer, sus investigaciones se han aproximado a los días que nuestro cuerpo rendiría sin consumir alimento. 

Cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer. Foto: Pixabay

Es importante señalar que, el adecuado funcionamiento del cuerpo humano depende de tres elementos básicos tales como el descanso, la ingesta de alimento y tomar suficiente agua. 

Estudios científicos han estimado cuánto tiempo puede tardar una persona sin comer y ha resultado que la cantidad sería de 60 días justo antes de que perdamos la batalla de la vida. 

El tiempo puede tardar una persona sin comer dependería de factores como las proteínas almacenadas en nuestro cuerpo así como la grasa y glucosa (azúcar), además de la densidad muscular que cada uno de nosotros posee, de acuerdo a la revista Salud UnComo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos