Agua con carbonato para adelgazar.
Relájate

Cómo tomar bicarbonato para adelgazar

Aprender cómo tomar el agua con bicarbonato hará la diferencia para que pierdas todos esos kilos que deseas, con un remedio natural

Por: Brenda Camacho

Aprender cómo tomar el bicarbonato para adelgazar, hará la diferencia entre si pierdes esos kilos que deseas o no. Cabe mencionar que este es muy utilizado en diversos remedios medicinales y también para bajar de peso por sus propiedades. El cual es muy fácil de preparar y te ayuda a desinflar el estómago rápidamente. 


A un vaso con agua agrega una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, luego lo disuelves y lo tomas. Algunas personas suelen usar limón y es recomendable tomarlo antes del desayuno para ayudar a desintoxicar. 

Es muy fácil de preparar este remedio del bicarbonato. Foto: Unplash


Bicarbonato en té verde en ayunas para adelgazar

 

Dieta alcalina : Es muy efectiva para combatir el ácido úrico, pues es muy malo para nuestro cuerpo ya que al tener un nivel alto de ácido aumenta el riesgo de padecer un infarto, diabetes y evitará que se cristalicen los riñones y se formen cálculos renales y si ya los tienen, ayuda a disolverlos. 


Jugo de limón y bicarbonato para adelgazar 

Estos dos ingredientes combinados son una excelente opción para adelgazar, este remedio permite quemar más grasas, así que será muy benéfico para lograr deshacernos de esa grasa. 

El jugo de 3 limones en un litro de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio y listo.

Exprime los tres limones, posteriormente mezcla el jugo con el litro de agua y agrega una cucharadita de bicarbonato y agita el líquido para que el bicarbonato se incorpore bien.  El primer vaso de este jugo debe beberse en ayunas, pero el resto de la mezcla se puede beber a lo largo del día como agua de tiempo. 

Lo más recomendable es que tomen el remedio en ayunas. Foto: Unplash

Las personas que no deben hacer dieta con bicarbonato son:

Las mujeres que se encuentren embarazadas no deben utilizar bicarbonato, ya que puede causar retención de líquidos, ni tampoco en periodo de lactancia debe ser consumido. 

Esta dieta tampoco es recomendable para las personas que padecen gastritis.  Lo mejor siempre será acudir con un experto si quieres bajar de peso.

Temas:

  • Bebidas para adelgazar
  • remedios caseros

Lee También

Suma tu comentario