Cómo quitar el mal aliento.
Relájate

Remedios caseros para quitar el mal aliento

Uno de los remedios caseros más efectivos para quitar el mal aliento es el, bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana y el té de hierbabuena

Por: Brenda Camacho

Cómo quitar el mal aliento te será de gran ayuda para no pasar ninguna vergüeza, entre los remedios caseros más utilizados están el bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana y el té de hierbabuena. 

BICARBONATO DE SODIO


Un remedio casero para quitar el mal aliento es el bicarbonato. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada sopera de este en medio de vaso de agua tibia. Luego realiza gárgaras de dos a tres veces al día y en un par días notarás el cambio.

Agrega bicarbonato de sodio a un poco de agua. Foto: Pixabay

VINAGRE DE MANZANA


Para quitar el mal aliento el vinagre de manzana lo puedes usar, el cual puedes conseguir casi en cualquier supermercado y lo único que tienes que haces es agregar tres cucharas soperas de este líquido a un vaso con agua y luego enjuagar tu boca tu boca de dos a tres veces por día.

TÉ DE HIERBABUENA

Consumir una taza de té de hierbabuena después de cada comida te irá quitando el mal aliento poco a poco. No te desesperes, pues los resultados se notarán luego de varios días de que empieces a consumirlo. Además te ayudará a mejorar la digestión y te relajará.

El té de hierbabuena ayuda a eliminar el mal aliento. Foto: Pixabay

CAFÉ

El extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis, esto fue confirmado por un estudio de la Universidad de Tel Aviv, en Israel. Así que a beber un poco de café al día.

LECHE


Investigadores de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, señalan que un vaso de leche es el mejor remedio para quitar que el mal aliento y evitar que arruine cualquier momento especial. Por lo que consumir uno al día te será de gran ayuda.

Temas:

  • Enfermedades
  • remedios caseros

Lee También

Suma tu comentario