Cómo aplicar la orina para quitar los granos de la cara
Relájate

Cómo aplicar la orina para quitar los granos de la cara

Para quitar los granos de la cara con orina, recomendable usar la primera del día, pues la que contiene más nutrientes

Por: Brenda Camacho

Cómo aplicar la orina para quitar los granos de la cara, te habrás preguntado, ya qué seguramente habrás escuchado que es muy efectiva. Lo primero que debes saber es que a esta práctica se le conoce como uroterpia o orinoterapia. La cual debes hacer durante las mañanas.

Para poder quitar los granos de la cara debes empezar a aplicar un poco de tus primeros orines de la mañana en la zonas afectadas. Pero no en exceso, pues podrían provocar que se reseque tu piel.

Lee también: Remedios caseros para acabar con los hongos de la cara

Consigue una piel más tersa. Foto: Unplash

El primer paso para comenzar uroterpia o orinoterapia es tener a la mano un recipiente limpio y seco, para recolectar tu primer orina de la mañana, ya que es la que está más concentrada y brinda mayor beneficio a tu piel. Tiene un poderoso efecto, y puede ayudar a quitar los granos al mismo tiempo te ayuda a nutrir la piel.


PROCEDIMIENTO PARA QUITAR LOS GRANOS DE LA CARA CON ORINA

 


Toma un algodón y humedécelo con la orina que recolectaste, y masajea suavemente la zona de la cara donde tengas granos o alguna mancha que quieras borrar.

Una vez realizada esta actividad es importante lavar tu cara muy bien con abundante agua y un jabón neutro y repetir el procedimiento todos los días, asi tu piel lucirá sana, fresca y con un brillo natural. Recuerda que no debes aplicar orina abundante, pues podría resecar tu piel. Pero lo mejor siempre será consultar un dermatólogo ante un problema con granos en la cara.

Temas:

  • cuidados de la piel
  • remedios caseros

Lee También

Suma tu comentario