Cocodrilo Elvis celebra su 53 cumpleaños. Fotos temáticas: Pixabay
Relájate

Cocodrilo Elvis celebra su 53 cumpleaños

Con una épica fiesta celebró el cocodrilo gigante más conocido de Australia 

Por: Xinhua

Sidney.- A pesar de ser conocido como el cocodrilo más estrambótico de Australia, el gigante de agua salada de cinco metros, Elvis, tuvo un feliz cumpleaños número 53, celebrando la ocasión con una fiesta épica.

Le dimos a Elvis el mejor trato posible, ¡para Crocs es un cuarto de vaca! Dijo el jefe de reptiles en el Parque de Reptiles de Australia Daniel Rumsey.

Como cazadores superiores, este tipo de comida proporciona un excelente enriquecimiento para él, agregó Rumsey.

Cocodrilo Elvis celebra su 53 cumpleaños. Foto: Xinhua 

"Piensa que acaba de agarrar un objeto de presa grande, lo arrastró en el agua y lo ahogó, luego arrancó una pieza".

¡Una vez que Elvis tomó el cadáver, no hubo que soltarlo!

Mientras los visitantes del zoológico observaban con asombro el poder de la bestia de media tonelada, Elvis realizó el movimiento característico del cocodrilo, la tirada de muerte, para desgarrar la carne antes de que los manipuladores salieran corriendo del recinto.

Conocido por su temperamento, Elvis atrajo la atención mundial en 2011 después de que trató de comerse al cortacésped de un cuidador del zoológico.

Nativos de los estados del norte de Australia, los cocodrilos de agua salada se consideraban en peligro de extinción y al borde de la extinción, pero gracias a los esfuerzos de conservación australianos y las instalaciones como el Parque de Reptiles de Australia, las cifras de población se han recuperado por completo.

Temas:

  • Curiosidades de los animales

Lee También

Suma tu comentario