3 Remedios para acabar con las lombrices estomacales
Relájate

3 Remedios para acabar con las lombrices estomacales

Las lombrices pueden desencadenar otras enfermedades graves, es mejor atacarlas desde que son detectadas; con estos 3 remedios para acabar con las lombrices será muy sencillo 

Por: Karina Esparragoza

3 Remedios para acabar con las lombrices estomacales, sí, esos pequeños gusanos que se alojan en el intestino grueso y el recto, aunque generalmente atacan a los niños, los adultos también pueden infectarse. 

Estos parásitos causan molestias digestivas e influyen en otras enfermedades, pues pueden consumir los nutrientes directamente desde el interior del cuerpo.  Pero ¿cómo acabar con las lombrices? Aquí te dejamos 3 remedios para acabar con las lombrices estomacales

Leer también: Alivia el estreñimiento con aceite de oliva

INFUSIÓN DE SEMILLAS DE CALABAZA 

Este es un remedio suave, especial para niños. Sus compuestos ayudan a eliminar los parásitos y a restablecer las bacterias saludables del colon. 

Ingredientes y preparación:

Para preparar esta infusión se requiere dos cucharadas de semillas de calabaza molidas y 1/2 taza de agua.  Agrega el polvo en la media taza de agua caliente y deja reposar por 10 minutos y toma la bebida en ayunas por 10 o 12 días seguidos. 

JUGO DE NARANJA, SEMILLAS DE PAPAYA Y ACEITE DE OLIVA  

Este remedio es efectivo en cierto tiempo. Actúa como laxante y es antiparasitario, esto evita que la infección continúe creciendo. 

Ingredientes y preparación:

Foto:Pexels

1/2 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de semillas de papaya (desecada y triturada) y dos cucharadas de aceite de oliva. (El jugo de naranja deberá ser natural y recién extraído) 
En el jugo de naranja añade las semillas de papaya y el aceite de oliva y bébelo en ayunas por siete días. 

INFUSIÓN DE AJO 

El ajo posee muchas propiedades y es uno de los antiparasitarios más efectivos. Dejando de lado el olor, este remedio te será de gran ayuda. 

Ingredientes y preparación: 

3 dientes de ajo y una taza de agua. Pon a hervir el agua, mientras alcanza el punto de ebullición, tritura los ajos y añádelos. Deja que repose por una noche y al día siguiente cuélala y bébela. 

Temas:

  • remedios caseros
  • Enfermedades
  • Salud

Lee También

Suma tu comentario