3 Aceites para hacer crecer más rápido el cabello
Relájate

3 Aceites para hacer crecer más rápido el cabello

Para hacer crecer tu cabello más rápido aplica estos tres aceites naturales; aplícalos todas las noches y tendrás un cabello mucho más sedoso, abundante y brillante

Por: Karina Esparragoza

Si loq ue deseas es acelerar el crecimiento de tu cabello de manera rápida y natural, te recomendamos tres aceites naturales que seguramente tendrás en casa ya que son ingredientes fáciles de conseguir. 
 

ACEITE DE OLIVA

Debido a que es rico en vitamina E, el aceite de oliva ayuda a fortalecer el cabello y protegerlo. Su vitamina C aumenta el colágeno. Gracias a este colágeno, tendrás un cabello más grueso y suave, elimina las puntas abiertas y regenera el cabello.

Foto: Pixabay

ACEITE DE ALMENDRAS

El aceite de almendras contiene proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Todos estos ingredientes son esenciales a la hora de hidratar el cabello. Además, ayuda a la reparación del cabello dañado por el tinte, el sol o los químicos. ¡Una excelente opción!

ACEITE DE COCO

Este debe ser extravirgen ya que al ser un aceite 100% natural, funciona mejor en el cabello que cualquier otro tratamiento artificial. El aceite de coco reduce la pérdida de proteínas por lo que tu cabello será más fuerte y caerá menos.

Foto:Pixabay

EL TRATAMIENTO CAPILAR IDEAL: MEZCLAR TODOS ESTOS ACEITES

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de almendras (15 ml)
1 cucharada de aceite de oliva (15 ml)
1 cucharada de aceite de coco (15 ml)

Preparación

Agrega los aceites en un recipiente
Aplica el aceite sobre el cabello de la raíz a las puntas.
Envuelve el cabello en un gorro de baño y déjalo actuar durante una hora
Enjuaga como lo haces normalmente
Realiza este proceso una vez a la semana y tu cabello crecerá más rápidamente, además de que estará mucho más sedoso, suave y saludable.
 

Temas:

  • Tips
  • trucos de belleza
  • belleza

Lee También

Suma tu comentario