Signos del zodiaco que se verán más afectados por la Luna nueva de febrero
Místico

Signos del zodiaco que se verán más afectados por la Luna nueva de febrero

Son varios los signos del zodiaco que se verán más afectados por la llegada de la Luna nueva de este 04 de febrero

Por: Brenda Camacho

Son varios los signos del zodiaco que se verán afectados por la Luna nueva de este 04 de febrero, pues según la astrología el ciclo lunar trae consigo nuevas energías. Pero mientras a unos les sirven para empezar de nuevo y renovase, en otros provoca  algunos estragos.

Los signos del zodiaco que se verán principalmente afectados con la aparición de la Luna Nueva de febrero son: Tauro, leo, escorpio y sagitario. Pues las energías que traerá consigo la Luna no les favorecerá.

Lee también: Los signos del zodiaco más difíciles de olvidar

Tauro resentirá la llegada de la Luna nueva. Foto: Unplash

TAURO

Los tauro deberán poner atención especial a los sueños, pues estos podrían ser una guía a la hora de tomar desiciones importantes. Así que en estos días date tiempo para analizarlos.

 
Debes de estar atento, pues algunas personas que están cerca de ti cambiaran su actitud contigo, pero será para bien. Por otro lado, la Luna nueva traerá para ti una nueva oportunidad laboral.

Leo date tiempo de escuchar a tu corazón. Foto: Unplash

LEO

Es hora de que escuches a tu corazón y revises si lo que estás haciendo te llevará a donde quieres estar en el futuro. Pues eso de hacerle caso a los demás, no es saludable. Así que es hora de que tengas claras tus prioridades y solo pienses en ti. En un inicio sentirás un poco de frustación por el compartamiento que has tenido en los últimos meses.

En los escorpio la Luna provocará un torbellino de emociones encontradas. Foto. Unplash

ESCORPIO


La Luna nueva te removerá todas tus emociones, lo que te provocará mucho confusión y no sabrás qué hacer. Solo debes ser paciente y en pocos días llegará a tu mente la claridad que estás buscando. Al final te darás cuenta que solo llegó para sacar lo malo de tu vida, cosas y personas que no te dejan avanzar.

ACUARIO

Los acuario se sentirán un poco desepcionados de si mismos, pues han perdido las ganas de luchar por sus sueños, debido a que han puesto como prioridad a todos menos a ellos. Pero después de la Luna nueva recobrarán la fuerza y ese carácter fuerte que los cateriza para perseguir todo lo que quieren.

Temas:

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor

Lee También

Suma tu comentario